jueves, 23 de abril de 2020

POEMAS "DESDE MI VENTANA", MARINA LÓPEZ, 1ºB






DESDE MI VENTANA

Desde mi ventana veo a mi hermana con su chaqueta de pana.
¡Ay, mi hermana! ,¡Ay, mi hermana!
Hablando toda la mañana con mi vecina Juana.
Desde mi ventana veo flores hermosas rojas y rosas ,
y me recuerdan a la chaqueta de pana de mi hermana.
Yo me acuesto en mi cama dirección al norte mirando a la ventana,
y veo a mi vecina Juana limpiando la mampara.
Estoy tranquila viendo el amanecer por mi ventana ,
y llega mi hermana desbaratándome la mañana.

                      MARINA LÓPEZ GIMÉNEZ. 1º B


2 comentarios:

  1. Marina, has cumplido con el objetivo que se propuso Macarena cuando te lo mandó: escribir y pasártelo bien. Es un poema simpático, fresco y divertido en el que se ve una escena cotidiana en cualquier casa. Me gusta mucho el último verso. Enhorabuena y a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso, sí. Me recuerda a Gloria Fuertes. A seguir escribiendo poesía. Un saludo

    ResponderEliminar