martes, 28 de abril de 2020

MI ABUELA, YAIZA GONZÁLEZ, 2ºB


                                                    
Imagen de Pinterest


MI ABUELA


     Mi abuela es una persona muy alegre y dicharachera. Le encanta salir a jugar al bingo, y es una máquina en lo que se proponga.
  Cuando voy a su casa siempre está cocinando o haciendo ganchillo. A mí encanta ver cómo lo hace porque se siente feliz.
Cocina muy bien, pero solo comida antigua.
Tiene el pelo rizado y es muy pequeña. Cuando la veo siempre me pongo a su lado y ella se pone a reírse. Tiene los ojos pequeños y siempre está dispuesta a jugar a las cartas.
   A ella y a mí nos encanta pasar las tardes viendo “Sálvame”, porque nos echamos muchas risas viendo la vida que lleva la gente.
   Mi abuela lo tiene todo especial. Todo en ella me gusta: cómo cocina, cómo habla, cómo juega a las cartas, cómo se preocupa por mí.

     ¡Me encanta mi abuela!


YAIZA GONZÁLEZ, 2º B


2 comentarios:

  1. Hola, Yaiza. Me ha gustado mucho encontrarme con este texto. Te ha quedado genial -me lo imagino leído en clase a tus compañeros/as ;-) -. Me alegra saber que te lo pasas tan bien con tu abuela. Disfrutad de ese cariño que os tenéis, pero tú no pierdas tu tiempo con el "Sálvame", la cadena gana millones con la audiencia mientras tú te quedas sin tiempo para hacer otras actividades más interesantes para tu formación, lectura, por ejemplo. Un saludo y espero volver a leerte.

    ResponderEliminar
  2. Yaiza, me ha llegado el cariño con el que describes a tu abuela, que parece una mujer muy activa y resuelta. En estos momentos en los que no se puede visitar a los abuelos, supongo que la echas de manos, así que llámala, habla con ella todo lo que puedas y dile que la quieres y que te acuerdas de ella.Los abuelos son un gran referente para los niños y un recuerdo entrañable cuando se es adulto.
    Felicidades por transmitir tus sentimientos hacia ella de esta forma.

    ResponderEliminar