Mi madre con veintiséis años quedó embarazada de mí. Cinco meses después, mi padre tuvo que venir a trabajar a España dejando a mi madre sola. Pasados cuatro meses, nací yo; y tres meses después mi madre me dejó con mi abuela para que me cuidara, porque ella se iba a reunirse con mi padre y no podía llevarme. Mi madre pensó que podría traerme a los seis meses, pero no pudo ser. Se le dificultaron tanto las cosas que me vino a conocer a los cinco años. Y hasta el día de hoy estamos juntos y felices.
Juan Fernando Zabala, 1º B
Muchas gracias, Juan Fernando, por querer compartir esta historia de familia con nosotros. Detrás de esta experiencia hay mucho esfuerzo y mucho amor. Sabes que todos tus compañeros de clase supieron reconocerlo con su aplauso. Que la suerte, el amor y la salud os siga acompañando a toda la familia. Transmíteselo a tus padres de nuestra parte. Un abrazo.
ResponderEliminarQue historia tan bonita,Juan Fernando,toda la clase ha quedado conmovida ante tu anécdota.Sigue escribiendo,y llegarás muy lejos
ResponderEliminarque bonito Juan y me ha conmocionado una historia muy preciosa
ResponderEliminar