Andrea Gomariz Bernal, 1º B
Yo estoy muy contenta porque ya soy mayor, tanto como para estar en el instituto. Hasta hoy me está yendo muy bien, aunque cuando termina la mañana estoy demasiado cansada para jugar, hacer los deberes, estudiar, leer y bañarme. Por eso, cuando es la hora de acostarme le doy un beso a mi madre y le digo buenas noches. Por fin en mi cama, estoy tan cansada que caigo dormida por el agotamiento. Al día siguiente, vuelta a empezar, y así todos los días que hay clase.
En lo que llevamos de curso, me he hecho amiga de Eva, Noelia González, Carmen, Butaina, Ikram, Jenny, Ángela y muchas más.
Espero que este año, que ha empezado siendo acogedor, continúe así y pueda aprender muchas cosas. Todo esto se lo debo a mis profesores: Ana, Rafa, Mari Sol, Mari Carmen, Isabel, Jesús Arnaldos, Bernardino, Luisa, Manolo, Max y Román , los lectores de inglés y francés.
Noelia Pérez García, 1º B
Al principio del trimestre estaba muy nerviosa porque no sabía lo que me iba a pasar, no conocía a los profesores y la gente me decía que el instituto era muy difícil. Todo esto era lo que más me preocupaba.
Pero, pasado un tiempo, vi que me iba muy bien. Los compañeros me caían todos bien, los profesores son supergraciosos y explican todos muy bien. He visto que el instituto no es tan difícil, es un poco más complicado que el colegio, pero lo normal. Cada curso será un poco más difícil que el anterior.
La verdad es que me alegro de haber escogido este centro. Ahora veo que no hace falta ponerme tan nerviosa cuando voy a un sitio que no conozco hasta que no esté allí y vea cómo es realmente.
Me he dado cuenta de que si todos los días en casa repaso lo que nos han explicado en clase, hago los deberes y escucho a los profesores cuando hablan, es más fácil a la hora de estudiar el examen que si no has hecho todo este trabajo diario.
Queridas Andrea y Noelia:
ResponderEliminar¡Bienvenidas a este blog! Aquí comienza vuestro camino como colaboradoras de este medio de comunicación al servicio de alumnos/as, profesores y padres.
Creo que vuestros textos merecían ser conocidos por los demás por su originalidad.
En nombre de todos los profesores, quiero darle las gracias públicamente a Andrea por ser tan agradecida con nosotros y apreciar nuestra labor docente.
Del texto de Noelia quiero resaltar su madurez para saber, como bien sabe, cuál es el camino para tener éxito en los estudios. Solo hay que releer el último párrafo de su texto y lo comprobaremos. Sigue así, Noelia.
Un saludo a las dos.
ANDREA: Gracias por ayudarme a participar en este blog tan bonito. Espero tener más textos mios en este blog. Un saludo.
EliminarNOELIA: Estoy muy orgullosa de estar en este blog. Gracias a tí estoy empezando a escribir mejor y veo que estoy progresando.
Muchas gracias por tu apoyo.
De tus alumnas de 1ºB, Noelia y Andrea.
Buen trabajo,está genial.
ResponderEliminarMuchas gracias, Agustín por tu comentario.
EliminarBueno, os comento que cada año que empiezo el curso yo también me pongo nerviosa y me ocurre lo mismo que a vosotras cuando voy comprobando que los alumnos responden según mis expectativas.
ResponderEliminarLos profesores también acabamos muy cansados porque estamos todo el tiempo hablando y tratando de captar vuestra atención,con el fin de que entendáis nuestro mensaje.
Gracias por vuestra gratitud y por la confianza que habéis puesto en el instituto y en todos nosotros.
Seguid así.
ISABEL
Muchas gracias, Isabel, por tu interes en conseguir que los alumnos te hagamos caso.Menos mal que Noelia y yo junto a nuestra clase tenemos la mejor profesora de inglés. De Andea y Noelia.
EliminarHasta el próximo comentario.
En realidad todos estamos contentos y cansados ,cansados porque tenemos que madrugar y a 1ª hora no nos apetece escuchar o estudiar .Contentos porque ya somos mayores , nos comportamos más como adultos y con más educación.Me gusta tu texto porque dice la verdad, sigue así.
ResponderEliminar