Quizás sean ellos los que mejor nos conocen, revelándonos lo que más ansiamos o lo que más tememos. Nos atrapan, nos envuelven en un mundo imaginario y real a la vez, tanto como la vida propia. Revelan nuestras pasiones, o revelan momentos que no querríamos vivir, dulces o amargos, oscuros y hermosos a la vez.
Siempre me he preguntado por qué cuando soñamos vemos nuestro cuerpo desde otra perspectiva, por qué hay cosas que pasan a otras personas y nosotros las hemos visto antes, por qué vemos a personas extrañas y después las conocemos. Es algo inverosímil e impresionante. Nadie sabe de dónde salen los sueños, algunos dicen que de nuestra memoria, otros dicen que provienen del tiempo...pero qué saben esos ignorantes de soñar.
Cristina Quiles García. 3º A
Gente que no disfruta de la vida, que no quiere vivir,que dice que quiere morir,pero un amigo hiba a morir y por las ganas de vivir no murio.
ResponderEliminarTU TEXTO ME AGRADA.
Gracias, me alegro que te gusten mis textos :)
ResponderEliminarSi te han gustado, pasate por mi blog, ahi tengo algunos mas, pronto subire nuevos textos, tengo muchos escritos y muy pocos subidos jeje un saludo
elrincondesentimientos.blogspot.es