No soy un chico rico, pero tengo el dinero justo y necesario, ya que otra gente está pasando hambre en países muy pobres. Yo soy multimillonario en afectos.
Mi abuelo materno murió cuando yo era muy pequeño, pero mi abuela ha estado ahí y lo sigue haciendo, dándome todo lo que necesite, cuidándome. Y, por supuesto, mis padres, con los que siempre puedo contar, "llueve o truene".
Un trabajo en el que se gana mucho dinero es el de médico. Desgraciadamente, yo no podría serlo, ya que me pongo malo al ver una aguja; pero me encanta la música y estoy estudiando para algún día ser violinista reconocido y, si no es así, al menos ser profesor de violín (siempre hay que apuntar a lo más alto posible).
Bueno, la verdad es que sí, la vida tiene muchos pros siempre y cuando no veas los telediarios, ya que allí la balanza siempre se inclina hacia los contras. Parece que en la vida no hay buenas noticias.
Sin embargo, a pesar de todo creo que siempre hay que intentar ver "la botella medio llena".
Agustín Martínez 2º B
Agustín Martínez 2º B
¡Qué bonito! En serio, me gustan todos los/tus textos que escribes. :) Epero que escribas muchíííísimo porque quiero ver tus textos aquí escritos en estas paginas de todo el mundo.
ResponderEliminarP.D: Habéis hecho bien eligiendo esa foto (se parece a Agustín)
Quiero Escribir Como Tú, gracias por tus comentarios y te invitamos a que te hagas seguidor/a de este blog, que participes en este sitio como un miembro más; ya verás cómo disfrutas con los textos de este alumnado tan majo. Saludos
Eliminar