domingo, 25 de septiembre de 2022

MIS ESTUDIOS Y MI FUTURO PROFESIONAL, MARÍA REDOLAT GÓMEZ, 1B-AG

   

    

Imagen de https://www.pinterest.es/pin/527413806334663751/



   Nos han pedido que hagamos una redacción sobre la razón por la que elegimos este bachillerato, yo realmente no sé muy bien por qué lo elegí. Supongo que era el que tenía las asignaturas que más me gustaban. 

   Siempre he sido muy buena estudiante, aunque con dificultades, como todos, pero eso no me ha impedido avanzar y cumplir mis metas. Desde pequeña siempre he querido ser profesora, por lo que es una carrera que siempre sueño con completar. También quiero estudiar un Grado Superior de Administración de Empresas y Contabilidad. El día de mañana no sé en cuál de las dos especialidades estaré ejerciendo, pero sí sé seguro que completaré ambos estudios, y que  en lo que sea que trabaje, habré hecho lo correcto.

   Hoy en día el estudio es un derecho que no nos pueden quitar, quizás hay pensamientos de que mujeres y hombres no son capaces de estudiar y trabajar en lo mismo, pero vivimos en un país de libre elección y cada uno es un mundo diferente, con gustos únicos y capaces de conseguir todo aquello que se proponga, en cualquier campo, no solo en los estudios.

1 comentario:

  1. María, me gusta que tengas claro lo que quieres estudiar y me alegro de que mientras llega el día de ponerte a buscar trabajo, encuentres placer en el estudio en sí. Es cierto que con fuerza de voluntad y empeño se puede lograr lo que uno se proponga, y un poco de paciencia :)
    Saludos

    ResponderEliminar