lunes, 26 de septiembre de 2022

LA METAMORFOSIS DE GREGOR, SEGUNDA OBRA DEL CONCURSO II PREMIO JOVEN DE TEATRO

 

Imagen tomada de 
                                               https://teatrojoven.molinadesegura.es/

El día 22 de septiembre se representó la segunda obra de teatro que opta al premio joven de este año. Se trata de la obra La metamorfosis de Gregor, de El Aedo Teatro de Madrid.

Igual que en la entrada anterior, algunos de los alumnos que asistieron a la representación opinan sobre ella:

David Gómez Valero, 1º Bach:

"Lo que más me gustó de la obra fue: la capacidad de entretener durante una hora y media un solo actor. También el montaje audiovisual y la interacción con el público".

Anass El Aynaus, 1º Bach:

"La obra me gustó bastante porque el protagonista ha sabido mantener entretenida a la gente, sobre todo haciendo que el público entrara en Instagram y votara. Creo que es uno de los grandes valores de este montaje, el uso de la tecnología, lo que la hace una obra de suma actualidad e interesante para los adolescentes. Aunque a mí antes no me llamaba la atención el teatro, esta obra  supo entretenerme una hora y media, que se me pasó muy rápido, e hizo despertar en mí el interés por el teatro."

Crítica publicada en La Verdad, escrita por una alumna del Goya, Juanita López Monje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario