jueves, 29 de septiembre de 2022

EN BUCLE, TERCERA OBRA DEL II PREMIO JOVEN DE TEATRO DE MOLINA DE SEGURA

 

Imagen de 
                                                   https://teatrojoven.molinadesegura.es/

 El lunes 26 se representó En bucle, de Rayuela – La Nave (Castilla y León). 

Anass El Aynous (1º Bac.):

"De la obra de teatro En bucle destaco las canciones, que fueron geniales, aunque también considero interesante el tema principal, el desempleo juvenil; la obra muestra cómo se sienten esos jóvenes."

Daniel Cutillas Cremades (1º Bach.):

"Me quedo con la profesionalidad de los actores y la buena forma de transmitir el mensaje."

Pepe Caballero Moreno (1º Bach.):

"En mi opinión, a la obra le faltó algo de trama para mantener al espectador atento y le sobró un poco de música."

Álvaro Gomariz Bernal (1º Bach.):

"A pesar de que a veces no se escuchaba bien, el objetivo de la obra se cumple: hacer pensar a los jóvenes en cómo está el mundo del trabajo en la actualidad. La escenografía es muy original."

Amal Toufik (1º Bach.):

"Al principio la obra me pareció un poco rara, pero al poco tiempo me  pareció interesante cómo reflejaban distintos temas a través de la música y el baile."

Yaiza González (1º Bach.):

"Esta ha sido hasta ahora mi obra favorita; refleja cómo está la sociedad en estos tiempos. Me gustó que al final se presentaran y dijeran su propia experiencia, como que compartían piso o vivían con sus padres."

Lorena Campuzano Torrano (1º Bach.):

"Destaco el escenario,  el vestuario y las canciones".

Irene Martínez García (2º Bach.):

"Esta obra reivindica el derecho al trabajo para los jóvenes de 23 a 35 años más o menos, ya que a pesar de tener una o varias carreras no los contratan; y si lo hacen, los despiden cuando tienen que ascender  o no les pagan lo que se merecen. Lo que me gustó menos no fue el tema, que considero interesante y preocupante, sino que fuera musical, pues las canciones no fueron atractivas."



No hay comentarios:

Publicar un comentario