jueves, 11 de noviembre de 2021

Cómo conocí a The Beatles, por Vicente Navarro de Souza, 1º E

 

                                                       

Estaba en casa de mi abuela y tenía 11 años, era primavera.

Mi abuela me dejó solo en su casa durante unos 45 minutos aproximadamente. Me puse a curiosear hasta que vi su tocadiscos. Había un montón de vinilos pero me llamó la atención un vinilo en cuya portada había un fondo negro con 4 fotos (una de un hombre con pelo hasta la nuca y barba, una de un hombre con gafas redondas y pelo hasta el inicio de la espalda, una de un hombre con pelo hasta el cuello, bigote y nariz muy grande y por ultimó una de un hombre con bigote y pelo ondulado; todos de un aproximado de 30 años) y lo puse a reproducir.Tenía muchas canciones pero había dos que me llamaron mucho la atención, una que repetía: Let It Be en unas partes y otra que repetía: Get Back en unas partes.

Gracias a ese vinilo, me cambió la vida.







1 comentario:

  1. Vicente, te felicito por tu texto y por las repercusiones que tuvo al día siguiente. No se me olvidará nunca que cuando saliste a la pizarra con la letra de tu canción favorita de los Beatles te atreviste a cantarla a capela y en castellano. Desde entonces comprendí cómo te influyó de verdad la anécdota que nos contaste.
    Sigue indagando en las canciones de tu grupo y atreviéndote a contar y a cantar más anécdotas.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar