lunes, 21 de octubre de 2019

UN LIBRO ESPECIAL



   Nunca he sido amante de la lectura, para ser sinceros, pero este libro me lo he podido leer diez veces y me sigue enganchando tantísimo como el primer día.
     Una amiga y yo decidimos ir al FNAC a pasar el rato y encontramos el libro. Yo ya llevaba otros dos libros en la mano, pero los dejé por coger ese. No me arrepiento en nada.
     En cuanto llegué al coche, empecé a leer, The legend of Zelda, Ocarina of time, en dorado la portada del libro. Me introduje en la lectura rapidísimo. La historia de aquel chico elegido por la Diosa Zelda para salvar el mundo de las tinieblas me parecía emocionante. Disfrutaba tantísimo viendo las ilustraciones o cuando todo salía bien y lo pasaba tan mal cuando el protagonista estaba al borde de la muerte. Realmente, sentía y vivía aquella historia.
    Ahora mismo lo estoy volviendo a leer, volviendo a leer aquellas apasionantes quinientas páginas.
    Como dije al principio, no me arrepiento de haberlo comprado.



                                                    Paula Luque Flores, E2ºB

Nota: Paula es alumna de Antonia Ramón.  

2 comentarios:

  1. Hola, Paula, me alegro de que ese libro haya dejado en ti una huella imborrable. Como le decía a tu compañera en el comentario, los libros que más nos suelen gustar vienen a nosotros. Cada vez que se relee el libro favorito gusta más y extraemos de él aspectos que en su momento o no entendíamos o pasaron desapercibidos.
    Felicidades por tu texto y por tu amor por los libros singulares.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paula. Me alegro de poder leerte por aquí y que nos cuentes tu singular experiencia lectora. Ya sabes que soy fiel seguidora del blog. ¿Nos volveremos a encontrar en este medio digital? Intuyo que sí. ¡Buen curso!

    ResponderEliminar