A veces me siento humillada, ante la atenta mirada amenazante, bajo la piel, con el rostro hirviendo, contra los ojos de ese asesino. Desde entonces, nunca más volví a amar. Durante el tiempo que duró, me sentía una niña, en la que solo había felicidad, amor y ternura. Entre otros sentimientos, deseaba, al menos, recuperar la felicidad arrebatada. Excepto algunos ratos, el resto del día estoy triste. Quiero buscar mi camino hacia la felicidad, hasta alcanzarla, pues es algo que añoro muchísimo. Mediante la tristeza, he aprendido a ser fuerte y a luchar; merezco vivir para ser feliz, ¡por mí misma! Según mi asesino, no soy nadie en este mundo; pero no lo creo. Yo sé lo que valgo. Sín él estoy mejor. Aunque piense en él y escriba sobre él, nunca me olvidaré del daño que me hizo.
Y tras esta reflexión personal, me despido.
Marisa López Gomariz, 2º D
Marisa, está muy bien pero, me entristece lo que has puesto y me alegra que lo compartas con nosotros. Espero que sigas compartiendo tus sentimientos con los lectores.
ResponderEliminarMuchas gracias, Alex. Eso espero. Un saludo.
ResponderEliminarDe nada, Marisa, te mereces lo mejor, así que no te pongas nunca mas triste.
EliminarMarisa, me ha encantado tu texto sobre ese hombre que te perseguía. Espero que sigas escribiendo más textos tuyos.Un saludo.
ResponderEliminarMarisa,este texto está muy bien, espero que hagas muchos mas.
ResponderEliminarUn saludo.
Buen texto, Marisa; me ha gustado mucho. Espero que sigas así, seguro que cada vez que hagas un texto te saldrá mejor que el ultimo!
ResponderEliminarMarisa,esta muy bien el texto ,me Ha gustado por tus sentimientos y te lo has currado.Un saludo
ResponderEliminarMe ha encantado tu texto, uno de los mejores que he leído. Saludos.
ResponderEliminarEs un texto triste, pero quizá desde tu punto de vista no sea simplemente un texto sino tus recuerdos más dolorosos.
ResponderEliminarGracias por compartir tus sentimientos con nosotros.
Es increíble que hayas juntado la mayoría de las preposiciones en un solo texto que además tenga coherencia.
ResponderEliminarENORABUENA!
ResponderEliminarTu texto es muy triste pero debo admitir que es uno de los mejores textos que he leído, se nota que vas a sacar un diez el Lengua.Saludos.