Mi abuela Ati es muy graciosa, de estatura media y muy charlatana. Tiene el pelo moreno aunque con poca cantidad, y muy besucona; cada vez que me ve se alegra muchísimo.
Su risa contagia a toda la familia, y cuando empieza decimos: "¡Bueno, ya está la abuela!"
Su famosa comida es la tortilla de patatas: ¡Ay qué rica está!, le salen de maravilla. Cuando nos reunimos en familia, siempre lleva dos tortillas (lo que pasa en este tipo de comidas es que, o eres rápido o no la pruebas). Cada vez que vamos los fines de semana a su casa, dice que si nos quedamos a cenar (tortilla) y , claro, esa invitación es imposible no aceptarla.
La verdad es que lleva muchos años de práctica, porque ella ha estado trabajando desde joven en una cantina y, claro, todos los días tenía que hacer un montón de tortillas. Así que esos años le sirvieron para saber hacer esas tortillas tan ricas que nos hace.
Gema Fuentes, 1º B
Gema, enhorabuena por este texto; has conseguido que se nos haga la boca agua (¿?) con esta riquísima tortilla de tu abuela.
ResponderEliminarMuchas gracias Mari Sol, me alegro que os haya gustado, voy a hacer todo lo posible para que algún día la podáis probar.
EliminarEsta muy bonito, felicidades por tu texto
ResponderEliminarpda: dile a tu abuela que me haga una tortilla de patatas a ver si es verdad lo rica que está.
Qué bonito relata y además qué abuela más entrañable.
ResponderEliminarQue no me entere que traes tortilla y yo sin probarla.
Un beso y sigue comiendo tortilla y escribiendo relatos como este.
ISABEL
Dios, Gema que tortilla mas buena que hace tu abuela pero, me a encantado tu texto esta chulo¡Felicidades,Animo!
ResponderEliminarHola, Gema. A ver si las tortillas de tu abuela son tan sabrosas como tu texto. Sigue así que llegarás a algo.
ResponderEliminarMuy chulo Gema, a propósito, !dame tortilla de tu abuela¡
ResponderEliminarOjalá contraten a tu abuela en la cantina para preparar esa sabrosa tortilla. Se agotarían antes de sonar la campana para salir al recreo. ¡Ánimo, y a seguir escribiendo!
ResponderEliminarLa famosa comida de mi abuela , también es tortilla de patatas.
ResponderEliminar¡Por lo visto las abuelas están especializadas en eso!