MI PADRE
Mi padre es una persona un poco exagerada, lo suele exagerar todo. Es bueno. Cuando estoy triste, él me pregunta qué me ha pasado y me ayuda a solucionarlo.
Siempre me da un aguinaldo el día 31 de diciembre, en Año Nuevo; y también mi abuela, que es una persona muy alegre.
Mi padre siempre suele hacerme reír porque cuenta unos chistes graciosísimos.
Recuerdo que una vez mi padre me llevó de viaje a Almería, a un hotel de 4 estrellas. Yo creo que eso fue el mejor regalo que me hizo. El hotel era genial. Aunque por la mañana no tenía ganas de levantarme, entonces yo pensaba en el desayuno que me esperaba, buffet libre, y saltaba de la cama directo a desayunar. Me lo pasé muy bien. Mi padre es una persona genial.
José Manuel Ortiz
MI HERMANO JORDAN
Cuando yo era pequeño, mi hermano siempre me quiso, me cuidaba en muchas ocasiones, me daba de comer. Recuerdo que siempre que rompía algo, mis padres se cabreaban y él se echaba la culpa por mí. Él estudiaba en el mismo colegio que yo, me ayudaba a hacer los deberes. Hay muchas cosas que le hacen ser un buen hermano, como cuando me dejaba dormir con él si tenía miedo. Cuando tenía problemas en el colegio, él me defendía. Si mis padres no estaban, él me hacía el desayuno, la cena; también hacíamos travesuras juntos. Y ahora que ya estoy en el instituto, él sigue estando a mi lado.
Luis Oyos Mejía
Bienvenidos, Samuel y Luis, al blog. Sabéis que nos gustaron mucho vuestros textos. Ánimo y a seguir escribiendo (y leyendo textos).
ResponderEliminarPerdón, quise decir José Manuel y Luis.
ResponderEliminarYa era hora de que los alumnos de 1º D empezarais a escribir en el blog de Legua.
ResponderEliminarSon las dos redacciones muy bonitas y me gusta como describe Luis a su hermano y J. Manuel a su padre. Me siento muy orgullosa de los dos como tutora porque poco a poco estáis demostrando todo lo que sois capaces de hacer.
No olvidaros de invitar a vuestro padre y hermano a leer vuestra redacción
ISABEL
Luis, te felicito por tu texto; sigue así.
ResponderEliminarMaría José, te felicito por tu diario, sigue así.
ResponderEliminarLuis, este texto sobre tu hermano Jordan, me ha gustado mucho, yo pensaba que no eras así y menos hablando asi de tu hermano.
ResponderEliminar