
La obra entera está muy bien, porque tiene la extensión adecuada: ni larga ni demasiado corta. Con pocos personajes y una muy buena interpretación se demuestra que no se necesitan muchos actores para que una obra sea buena. Considero un logro que algunos actores combinaran su papel con el de otros e incluso se encargaran ellos mismos de los efectos especiales. También me pareció muy original la inclusión de partes cantadas, como la del final, y pude ver, como había dicho la profesora, que los actores conectaban rápidamente con el público, lo cual me parece importante para pasárselo bien.
En conjunto, tanto el contenido de la obra como los actores y el vestuario me gustaron mucho y veo la obra muy recomendable para todos los públicos porque es muy entretenida, además de que aprendes mucho sobre la obra más importante de la literatura española.
Ana López Tauste.4º B
A mí también me gustaría ver esa obra, me gusta mucho que los actores conecten directamente con el publico; me encantaría ver las mejores obras de la literatura Española.
ResponderEliminarMe parece un texto muy llamativo sigue escribiendo así. El texto me ha parecido divertido.No pienses que la gente no lo lee , pero es que pocas personas se meten aqui.
ResponderEliminar