Daniel, felicidades por este magnífico trabajo. Has sabido reflejar uno de los episodios más graciosos de la novela La mochila verde. Se ve en los dibujos el carácter de los personajes: la profesora ilusionada, el amigo decepcionado ante el mal carácter del padre de Samuel, sobre todo esa cara enfurecida que refleja la incomprensión ante la solidaridad con su hijo. Muestran tus dibujos las emociones de cada uno de los personajes de esta anécdota y nos hacemos una idea solo con ellas de cómo serán en el resto de la novela. Te animo a seguir con estas dos aficiones, la de dibujar y la de leer, al contrario que hacía Justo con su hijo, que no quería que leyera porque pensaba que era perder el tiempo. ¡Pues no estaba equivocado!
Daniel, felicidades por este magnífico trabajo. Has sabido reflejar uno de los episodios más graciosos de la novela La mochila verde. Se ve en los dibujos el carácter de los personajes: la profesora ilusionada, el amigo decepcionado ante el mal carácter del padre de Samuel, sobre todo esa cara enfurecida que refleja la incomprensión ante la solidaridad con su hijo. Muestran tus dibujos las emociones de cada uno de los personajes de esta anécdota y nos hacemos una idea solo con ellas de cómo serán en el resto de la novela.
ResponderEliminarTe animo a seguir con estas dos aficiones, la de dibujar y la de leer, al contrario que hacía Justo con su hijo, que no quería que leyera porque pensaba que era perder el tiempo. ¡Pues no estaba equivocado!