Juan Ramón entró con un polo Lacoste verde. Cuando estaba sentada me pregunté si ese sería su color favorito ya que la portada de su famoso libro Poesía para gorriones también es de color verde. Empezó a hablar y me gustaba su voz. Nos contó una historia de su primer amor, Mari Carmen Romero, y nos abrió su corazón relatándonos esa historia íntima. Más tarde, todos empezamos a hacerle preguntas. Las dos horas se pasaron volando. Fue un momento de risas y tensión puesto que no sabíamos qué nos iba a contar. Nos sorprendió con su guitarra, pues le había puesto música a algunos de sus poemas.
Me alegré mucho por tener la oportunidad de poder conocerlo y hacerme una foto con él. Todo fue de maravilla y Juan Ramón se marchó con una sonrisa en la cara.
Alejandra, todos tus textos tienen un toque de originalidad que los hace atractivos para los lectores. Eres una observadora especial, sobre todo de los colores y la voz. Hay elementos no verbales en todo acto de comunicación que, aunque no nos lo creamos, contribuyen a que la comunicación resulte mejor o peor, nada es insignificante. Muchas gracias por tu colaboración y me alegro mucho de que te gustara el encuentro. Un saludo.
ResponderEliminarHola, Alejandra, me alegro de que te gustara tanto el encuentro con el escritor Juan Ramón Barat, pues desde el departamento de Lengua ponemos mucha ilusión en que todo salga bien. Gracias a eso y a que los alumnos colaboráis muy dignamente, podemos presumir de llevar a cabo,creo que con éxito, estas actividades.
ResponderEliminarYo también te felicito por lo observadora que eres, por ej. en lo referente al color verde de la camiseta del escritor y de la nueva edición de Poesía para gorriones.
¡Bravo! Es un texto genial. Tienes un don, no lo desaproveches.
ResponderEliminar