Hoy día 27 de abril, a 5ª hora, Refuerzo de Lengua. Y resulta que en la hora del recreo un zagal se ha peleado y la ha liado un poco. La gente llegó tarde a clase; por cierto, yo una de ellas. Vino la policía y todo. En la clase estuvimos contándole a la profesora, más o menos, lo que había pasado. Ella se quedó alucinando. Nos pusimos a trabajar unas fichas. Un compañero no hizo mucho, pero yo creo que la profesora estará contenta con todos nosotros porque nos portamos muy bien e hicimos los trabajos de las fichas. Yo creo que tenemos que seguir así y trabajar más.
Gracias, Casi, por escribir este diario voluntario y querer compartirlo en el blog. Vas progresando mucho en tus textos y tu manera de pensar, y eso debe hacerte sentir muy orgullosa. Sigue por este camino, ya verás cómo los resultados son mejores. Un saludo.
ResponderEliminarMari Sol, gracias a ti por publicarlo. Me he dado cuenta que hay que estudiar para ser algo el día de mañana. Un saludo.
Tu diario está muy bien escrito, Casi. El comportamiento de ese zagal es muy malo, no puede estar peleándose y liándola, tiene que madurar.
ResponderEliminar