TEXTO DE JUAN FERNANDO ZABALA, 1º B
UTILIZANDO DIEZ FORMAS DE PRONOMBRES PERSONALES
Cuando nació nadie lo quiso. El pobre fue abandonado y él, como era bebé, no paraba de llorar. Bajo la lluvia, una amable señora lo encontró y al oído le susurró: "te vienes conmigo a casita". El bebé, envuelto en mantas, con su boquita sonreía y con sus manos agarraba. La señora le dijo a su marido: " nosotros cuidaremos de este niño como de un hijo, y él será feliz". El señor de acuerdo estuvo y con una sonrisa lo cogió en sus brazos.
Cuando el bebé creció, se enteró de la historia y quiso buscar a sus verdaderos padres. Un día los encontró y les gritó: ¿por qué me abandonasteis?- les gritó sin parar, y con sus padres luego se fue.
Me alegro mucho, Juan Fernando, de que hayas sido capaz de escribir este texto como un ejercicio de un examen- esto lo digo para que lo sepan los lectores del blog-. Demuestra dos cosas: que controlas perfectamente los pronombres personales y que, además, cuentas historias muy bonitas y muy bien. ¡Felicidades! y esperamos pronto otro texto tuyo.
ResponderEliminarGracias Marisol. Es un orgullo que me haya elogiado asi. ¡jajaja!
ResponderEliminarYo creo que adoptar un niño pequeño es muy buena idea, para que ese niño. que fue abandonado pueda tener una familia .
ResponderEliminarMe alegro mucho que seas capaz de hacer un texto inventado tan bien, sigue así felicidades. La historia es muy bonita ENHORABUENA
ResponderEliminarEs un texto muy bonito, pero un poco triste aunque yo no he sido capaz de hacerlo.
ResponderEliminarun texto un poco triste, pero lo publicaron. Bueno ya iremos mejorendo nuestros escritos. hasta otra. Juan
ResponderEliminar