El día 27 de marzo, dentro de la Semana Intercultural, se hizo la tradicional carrera solidaria en colaboración con la ONG Save The Children por los niños de El Congo. La carrera transcurrió dentro del parque de La Compañía, en un itinerario previamente señalizado. Los alumnos de los distintos niveles corrieron para que los niños del país africano al que van destinados los fondos tengan mejores condiciones de vida. Entre todos se ha hecho posible, profesores que han trabajado duro en la preparación y alumnos (también profesores) que han corrido cuantas más vueltas mejor para este fin. Aquí se muestran unas fotos del evento.
Mi felicitación a los participantes (alumnos y profesores) y a los organizadores; el Goya sigue dando muestras de ser un centro solidario.
ResponderEliminarDesde mi punto de vista la idea de hacer deporte con todo el centro , ya es un ejemplo a seguir y se convierte aún más si con cada vuelta que das ayudas a las personas del tercer mundo.
ResponderEliminarMe ha parecido una experiencia inolvidable digna de reconocimiento.
El día que corrí en la carrera solidaria tenia muchas ganas de poder participar y poder dar ejemplo a otros centros de que el Goya realizando deportes en equipo somos un Ies solidario, pues, yo daría 20.000 vueltas con tal de ayudar a todos aquellos que viven en el tercer mundo, y poder sacarles una amplia sonrisa.
ResponderEliminarQueridas Laura y Marina: mi felicitación a vosotras por tener las ideas tan claras y ser tan buenas personas, tan solidarias. Seguid así.
ResponderEliminar