miércoles, 9 de diciembre de 2020

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA RÍTMICA 2020

El 19 de Noviembre de 2020 se llevó a cabo el campeonato de España  de gimnasia rítmica en Valencia. En la categoría Cadete compitió una alumna de nuestro centro, Agne Zakaraite de 4A. Hizo un montaje con una caída la cual la llevó a ser subcampeona de España a 0.3 tras superar a las primeras. Aquí nos cuenta su experiencia:

 

"Unos días antes me lesioné del dedo de la mano derecha (el índice), pero más o menos me recuperé rápido, pero 2 días antes de la competición, haciendo un elemento del montaje, me di en el pie. Por la noche me desperté y no podía mover ni apoyar el pie, a base de ir al fisio, logré competir aunque me dolía mucho, pero aún así no iba a dejar la oportunidad de cumplir un sueño. Salí al tapiz como nunca y aguanté los 2 min y 30 minutos que dura el montaje. Cuando acabamos el montaje,  salimos un poco tristes porque tuvimos una caída pero aun así logramos quedar subcampeonas de España".

Acompañan fotografías de la exhibición y la medalla.

 

¡ENHORABUENA, AGNE!

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario