Salimos a segunda hora en dos autobuses. Al llegar al Salón del Manga vi que había una barbaridad de gente en la entrada. Parecía como si allí fuera a haber un partido de fútbol o un concierto. Después de unos ansiosos diez minutos, conseguimos entrar, y en lo primero que me fijé fue en un chico que iba disfrazado de Spiderman con la cara tapada. Me quedé unos segundos mirándolo, preguntándome si podría respirar con eso, pero no le di importancia. Cogí a mi amiga del brazo y nos fuimos corriendo a los puestos. Creo que me empecé a emocionar mucho con cada cosa que veía, ya que tenía muchas ganas de ver todo. Estuve todo el tiempo con mis amigas, excepto algunos ratos que me perdía y las tenía que llamar por teléfono. Cuando ya me había visto todo unas cuantas veces, mi amiga Marta, mi hermana y yo fuimos buscando gente para pedirle fotos. Luego volvimos con nuestras amigas. ¿Os acordáis del chico que os dije que iba disfrazado de Spiderman? Pues resulta que ese chico era un instagramer de Murcia que se ha vuelto algo famosillo. La cosa es que la gente lo iba persiguiendo y yo seguí sin darle importancia porque yo no sabía quién era.
A la una nos tuvimos que ir al autobús y de vuelta al instituto. Definitivamente, esta ha sido la mejor excursión del mundo
María E. Pérez García 1º B
Me ha encantado!!!!!
ResponderEliminarYo también fui al Salón del Manga, pero con este texto he podido recrear ese gran día que pasamos todas juntas.
Felicidades María.
María gracias por escribir este texto. Lo de el chico de spiderman yo pienso igual que tu ,ya que no lo conocía.De verdad muchas gracias buena amiga mía.
ResponderEliminarMe encanta el manga por eso me encanta tu texto y me da un poco de pena no poder haber ido.
ResponderEliminar