sábado, 6 de octubre de 2018

TEXTO VOLUNTARIO DE GINA GALLEGOS SILVA, 2º A


La vida

Muchas veces me hago estas preguntas: ¿Qué es la vida? ¿Cuál es nuestro objetivo o propósito en ella? No lo sé, me respondo intrigada con ganas de saber las respuestas. Ayer estuve reflexionando. ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Qué debo cambiar? Otra vez la misma respuesta, no lo sé.
De repente algo me iluminó. La vida es algo que no puedes repetir, no puedes retroceder en el tiempo, tampoco adelantarlo. Disfruta, no dejes que pase ante tus ojos, aprovecha cada instante de ella, hazlo único. Dime qué prefieres, ¿vivir triste o feliz? No esperes a que sea demasiado tarde pues puede que se te pegue el arroz. Ve a por tus metas, sigue tus sueños, lucha, lucha por todo lo que quieras conseguir, esfuérzate al máximo y verás como todo sale bien. No intentes complacer a los demás, haz lo que a ti te guste, siempre y cuando no hagas nada malo al resto.
Por último, quiero decirte que eres como eres, no te desprecies por ser diferente tanto física como mentalmente, eres inigualable, eres tú y nadie puede hacer las cosas mejor que tú, pues eres quien maneja tu vida. 

7 comentarios:

  1. Nuria Pérez García 2ºA6 de octubre de 2018, 13:35

    Me ha gustado mucho. Un buen texto para pararte a pensar y reflexionar. Espero que vuelvas a publicar algo muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gina, creo que es un texto fantástico y que llega al corazón que cualquiera que lo lea. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mensaje que transmite, muchas veces no dejamos el pasado atrás y siempre estamos pensando en el futuro, cuando lo mejor que tenemos es el presente. Me ha emocionado mucho leer tu texto,porque me ha hecho reflexionar!!

    ResponderEliminar
  4. Un buen texto es aquel que te hace reflexionar y entender que las cosas pasan cuando tienen que pasar porque no puedes retroceder al pasado, pero tampoco puedes estar pensando en todo momento en el futuro, solo tienes que centrarte en el presente y en conseguir todo lo que te propongas. Gracias a tu maravilloso texto podemos resolver varias dudas y pensamientos. Espero que llegues a publicar muchos más textos así. Enhorabuena, Gina.

    ResponderEliminar
  5. Habrá gente inteligente pero tu siempre destacado. Sigue así. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, y me ha hecho reflexionar. Sigue así, y espero leer otro pronto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este texto, porque me ha hecho reflexionar. Espero leer pronto otro texto tuyo, sigue así Gina. Enhorabuena.

    ResponderEliminar