miércoles, 3 de octubre de 2018

DIARIO DE JESÚS ORTEGA 1º C

DIARIO DE LA CLASE DE LENGUA DEL MARTES 2 DE OCTUBRE DE 2018 A 2ª HORA

¿Cómo ha sido la clase de hoy de Lengua? La clase de Lengua de hoy ha sido excelente, aunque ha habido por allí alguna regañina de la profesora Marisol.¡Qué pena que no fuera la de ayer igual que la de hoy! ¡Qué lástima que haya algunos alumnos que den un pelín el follón! Pero hoy no ha sido así. Hoy hemos leído los diarios de ayer. La profesora ha pasado primero lista para saber quién había hecho los deberes y quién no. Por último quiero decir que la clase de Lengua ha ido de maravilla gracias a todos. Al final he acabado mi diario antes de salir. Si os ha gustado o no decídmelo; estoy muy feliz de hacerlo.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Jesús, por tu diario. Sabes que nos ha gustado mucho a todos. Me alegro de que te agrade esta actividad; seguro que progresas mucho en la escritura de textos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu diario. Me ha parecido muy interesante desde el principio y tiene un toque bastante personal. Podrías seguir haciendo textos, este te ha quedado super bien. Saludos

    ResponderEliminar
  3. José Cantero Ilán7 de octubre de 2018, 12:21

    Hola Jesús, me ha parecido muy entretenido tu diario, escribes fenomenal y seguro que este será uno de los muchos textos que escribirás en este blog, esperaré el próximo con muchas ganas.

    ResponderEliminar