miércoles, 24 de octubre de 2018

Mi nombre significa algo: Rubén



Me llamo Rubén, que es un nombre bíblico de origen hebreo. Significa “Mirad, un hijo” y eso debieron pensar mis padres el día en el que nací.
   Mi padre estaba empeñado al principio en que me llamase Antonio como él, y así compartiríamos el mismo nombre y apellidos y de esa manera poder cotillear todas mis cartas. Por suerte, mi madre lo convenció para que fuese un nombre bonito, corto y fácil de recordar, además también pasaría a ser el primer Rubén de la familia.
   La personalidad que comparto con la descripción de mi nombre es que soy muy reservado, alguien que defiende bien sus ideas, tengo un carácter serio y no me tomo la vida a la ligera.
   Todos me llaman por mi nombre, excepto mis amigos que me llaman “Rubi” y mi padrino que me llama “Tirillas”, porque siempre he estado muy delgado y porque así me hacía rabiar.
Yo pienso que mis padres hicieron una buena elección, porque el nombre se adapta a mi personalidad.


                                                                 Rubén Gómez Marín, 1º ESO,  B

No hay comentarios:

Publicar un comentario