lunes, 22 de octubre de 2018

A MODO DE RAP: Maldigo a enero


Versos en el cuello siempre recordaré, como aquellas palabras que me dijiste ayer.
Besando los te quiero, tomándolos después, caricias en el alma, amar para joder.
Pensando en si te quise o si te amo, tocando todo el cielo con las manos.
Midiendo las palabras “pa” que brillen, tensando todo el arco hacia a ti.
Ahora nuestro cuerpo es el que gime, miradas cruzadas, es así.

Quién me contaría aquella tarde de enero que por culpa de tu amor yo me hice prisionero.
Quiero escapar pero no sé si debo, dentro de dos cursos no verte es lo que temo.
Pensé que con contarlo lo olvidaría. No es así, quiero cambiar esta vida.
Besando a otras mientras te recuerdo, un niño callejero eso es lo soy,
por culpa de esto siempre me enervo, siempre, recuerda, a tu lado yo estoy.

Siempre he sido un guerrero, no quise ser luchador, aunque no tenga  dinero, nunca dije  no.
Temo el querer, no puedo dejar atrás esto yo. Quise ser un gran rapero,  raperito es lo que soy.
No tuve pan en mi mesa pero tuve a mis amigos. Dejé atrás las rarezas, hay que intentarlo, primo.
No me digas “tú no puedes” porque lo conseguiré, no me digas "si me quieres" porque me arrepentiré.
No debo nada a nadie. Yo mismo me lo busqué, metiéndome siempre en líos, pero mira sabes qué…,
este que ahora circula por las redes de Internet, siempre fue un chico bueno que un día fue a perder.

                                                                  Alejandro Lorente, PMAR 3º


No hay comentarios:

Publicar un comentario