lunes, 3 de diciembre de 2018

NO es NO


                      NO ES NO, INSISTA QUIEN INSISTA

A lo mejor creéis que voy a empezar con lo mismo: "Yo defiendo a la mujer", "No seáis machistas". Pues voy a empezar de otra forma. ¿Quién crees que eres tú para creerte superior? Ya entiendes por dónde voy. Los machistas se creen mejor que las mujeres. Que hayamos vivido en una sociedad donde a la mujer se la haya considerado un ser inferior, no tiene por qué ser así. Es culpa de los modelos que nos ponen para que los sigamos. Uno puede estudiar mucho, ser el mejor, pero si no sabe respetar, perdona por mis palabras, "vete por donde Cristo perdió las sandalias". El respeto nunca se debe perder. Tú creerás que la mujer solo vale para planchar y para cuidar la casa. ¡¡NO!! Ella es mucho más. Tiene sentimientos, opinión, puede trabajar, ser libre, amar a quien quiera, liarse con quien quiera...¿O es que si un hombre lo hace con muchas es un "macho" y si una mujer lo hace con muchos es una ramera? Quien crea eso es un paleto, no sabe nada de la vida. Una mujer no es un objeto; respétala.

                                               Alejandro Lorente, 3º PMAR

7 comentarios:

  1. Alejandro, comparto muchas de tus ideas. Recuèrdalo siempre: una mujer no es un objeto, es una persona igual que tú y merece todo el respeto. Respetar te hace grande. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ESTELA TORRANO GIL 1-D20 de diciembre de 2018, 12:11

    Alejandro, coincido contigo: las mujeres no somos amas de casa ni mucho menos. Yo como mujer digo que somos tanto como los hombres y mujeres somos todos iguales.
    PODEMOS EVITAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO...claro que sí, hablando las cosas y respetando tanto a la mujer como al hombre. Evitemos la violencia de género. Tu publicación ha sido genial, ojala a los asesinos que hay por ahí les llegue al corazón y no maten más. UN SALUDO. ADS

    ResponderEliminar
  3. roberto fernandez carreras10 de enero de 2019, 11:59

    No es no y punto.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón

    ResponderEliminar
  5. Alejandro, me parece verdad todo lo que pone en tu texto.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro,tienes razón,las mujeres no somos objeto de nada ni de nadie, debemos ser libres.

    ResponderEliminar
  7. A ver chicos y chicas,este texto me ha encantado.Tú que estas viendo este comentario por dentro te sientes culpable por ser chico pero no debes sentirlo así porque todos juntos podemos conseguir que no haya violencia de género.

    ResponderEliminar