martes, 12 de diciembre de 2017

TEXTO VOLUNTARIO DE LESLIE SALTOS (1º ESO, E) : AHORA

Ahora está de moda tener quinientos likes en las fotos que colgamos en las redes sociales y cien comentarios como mínimo. Ahora supongo que está bien decirles cosas bonitas a personas que ni conocemos ni intercambiamos seguidores para parecer más famoso. Ahora debemos comprarnos el Iphone más moderno de la tienda para hacer las mejores fotos de tu grupo de amigos. Y comprarte la mejor cámara de fotos para parecer un gran fotógrafo. La clave, dicen, está en ser más agradables detrás de la pantalla del celular y parecer la persona más feliz del mundo. Ahora hay que llevar lo que llevan los demás. Si fumas, bebes o te drogas hablarán de ti y serás la estrella del grupo. Hay que juntarse con las personas más populares aun siendo falsos para subir reputación. En fin...hay que ser alguien que no eres para hacerte notar, quitando la opción de pisar fuerte por ti solo.

¿Es esa imagen vacía lo que tú quieres ser?

Sé quien tú eres y no seas lo que los demás quieren que parezcas. 

14 comentarios:

  1. Muchas gracias, Lesli, por tu reflexión. Debes seguir con tus buenos pensamientos y olvidarte de los que te desvían de tu objetivo; puedes conseguir un buen futuro. Mi felicitación a tus padres por tenerte. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Leslie, tu opinión me ha llegado hasta el corazón.Eso que expresas es totalmente verdadero. La sociedad de hoy es feliz en las redes sociales, pero detrás del teléfono son tristes o tienen preocupaciones. Me ha encantado. Sigue dando tus opiniones porque son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy mal que las personas que sean populares en redes sociales suban fotos inapropiadas a personas desconocidas.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Puche 3ºC21 de diciembre de 2017, 9:55

    Este texto me parece una reflexión de cómo se encuentra la sociedad en estos momentos. Se podría decir que tienen el síndrome del ``postureo´´
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. María Redolat Gómez 3ºC21 de diciembre de 2017, 10:02

    Tú opinión me pareció estupenda, me encantó que reflejaras lo que está pasando ahora con los jóvenes. Por fin alguien ha tenido el valor de decir lo que nadie antes hizo, de intentar hacer ver a los demás que no hay por qué seguir las podas, que cada uno es único.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el texto. LOS chicos y chicas de hoy están felices en las redes sociales,pero detrás de esas fotos felices que suben,hay muchas problemas y no los muestran.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu texto, Leslie,porque casi todos mis amigos tienen un Iphone y me dejan en el lado "oscuro".Gracias por tu maravilloso texto.

    ResponderEliminar
  8. Tu reflexión es muy cierta. Mucha gente finge ser una persona que no es para ser más popular en las redes sociales , fingen ser personas felices y que su vida es perfecta, cuando en realidad están tristes y llenos de preocupaciones.

    ResponderEliminar
  9. Tu reflexión es muy cierta. Mucha gente finge ser una persona que no es para ser más popular en las redes sociales, fingen ser personas felices y que su vida es perfecta, cuando en realidad están tristes y llenos de preocupaciones.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el texto porque representa una reflexión de la actualidad.Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu texto

    ResponderEliminar
  12. A MÍ, DESDE MI PERSONALIDAD, ME ENCANTA EL TEXTO Y TIENES MUCHA RAZÓN. SIGUE ASÍ. UN BESO, GUAPA.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el texto.No me gusta cuano suben fotos inapropiadas ,y lo que tu has hecho es muy hermoso;espero que lo lean todos, esto me ha llegado al corazon y lo has hecho muy bien. Sigue asi.

    ResponderEliminar