martes, 19 de diciembre de 2017

TEXTO VOLUNTARIO DE LESLIE SALTOS, 1º E



CRÍTICAS
Ahora, llevar pantalón corto, un top, un vestido...es ir provocando. Y si tienes buen cuerpo, estás operada o si tienes novio, eres una cualquiera. Ahora, si eres bisexual, gay o lesbiana eres un bicho raro. Si tienes más amigos que amigas, es porque eres una fácil. Hoy en día te critican hasta por respirar. Porque la gente habla sin saber, y te critican sin conocerte. Cada quien puede hacer con su vida lo que quiera. ¿Por qué os interesa tanto la vida de los demás? Dejad a esa persona si ella es feliz en su vida así. Tú vive tu vida y deja a los demás en paz.
Que no te afecte lo que te digan. Si te critican es porque les gusta la vida que llevas. No cambies; sé como tú eres. Y recuerda: todos valen la pena. Todos podemos tener amigos y podemos ser felices.

13 comentarios:

  1. Tienes razón, Leslie, cada uno/a tiene derecho a ser feliz y a elegir su forma de ser como persona. Nadie debería criticar a nadie. Solo los padres y los profesores somos los que ayudamos a construir jóvenes maduros para que elijan su propio futuro, deseando siempre lo mejor para ellos/as. Nos une a todas las personas, sin distinción de sexo, color, país...el deseo de ser felices. Nos une la humanidad. Gracias por compartir tu reflexión. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, Leslie, nadie tiene que ser criticado por ser como es y tampoco por vestir o hacer lo que quiera. Gracias por compartir tu opinión sobre este tema.

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razòn. La gente te critica por todo sin saber nada de ti, cada persona puede ser como quiere.Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, me encantó tu texto.Varias personas o más, seguro, se sienten identificados/as con este texto y tus palabras les da más ánimo para presentarse tal y como son, sin miedo a ser criticados/as. Tu reflexión es muy buena. Gracias por compartirla. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. María Redolat Gómez 3ºC21 de diciembre de 2017, 9:52

    Me encantó este texto y estoy superidentificada con este tema. Es un texto que cuenta muchas verdades, Espero que la gente realmente lea esta opinión y que se pare a pensar por un momento si ellos pueden ser los causantes de esas criticas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Chapo, Leslie! Todo lo que dices en la reflexión estoy de ¨acuerdísimo¨. Que no te molesten los comentarios impertinentes que te digan las personas que quieran hacer daño y sigue así. Un saludo y apoyo para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  7. Rubén Bernabé 3ºC21 de diciembre de 2017, 10:00

    Tienes toda la razón, porque ahora todo el mundo critica sin saber. Y cada uno tiene que ser como él\ella quiere, sin que los demás le digan cómo tiene que ser.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el texto. Tienes mucha razÓn: a nadie le tiene que importar tu vida y no te tienen que criticar por cómo eres.

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha gustado mucho lo que has escrito, porque yo era uno de los que criticaba a todo el mundo,y sin que yo los conciera.Gracias a tu texto he podido cambiar.Muchísimas gracias,Leslie.

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha razón.Mucha gente te critica sin saber,cada uno debería hacer lo que a él/ella parezca bien, sin importarle lo que le digan los demás. Gracias por compartir esta reflexión.

    ResponderEliminar
  11. LA VERDAD TIENES RAZON . MUCHOS SUFREN SOBRE ESOS TEMAS QUE HAS DICHO Y LA VERDAD TODOS TENEMOS QUE VIVIR TRANQUILOS SIN NINGUNO QUE HABRA LA BOCA SOBRE ALGUIEN,SI NO SABE COMO ES ESA PERSONA .

    ResponderEliminar
  12. bonito texto y bonitos comentarios tienes mucha razon sigue así <3 ahh!!! soy el kevin de 1ºE

    ResponderEliminar
  13. maría jose loza 1ºe21 de diciembre de 2017, 14:01

    Me ha encantado, Leslie.Ha sido uno de tus mejores textos, has sabido reflexionar bien sobre las nuevas modas y la gente de hoy en día. Eres muy moderna y se nota porque conoces a la gente y eres guapísima. Te quiero mucho y sigue así.

    ResponderEliminar