sábado, 2 de diciembre de 2017

DIARIO VOLUNTARIO DE LA CLASE DE LENGUA. JUEVES 26 DE OCTUBRE. ÚLTIMA HORA DE LA MAÑANA

Esta clase no me ha gustado nada, porque hemos tenido muchas interrupciones (veintiséis en total). A mí, personalmente, me gusta la asignatura de Lengua, pero este año algunos de mis compañeros se están comportando fatal con la profesora, que si le contestan o si la interrumpen mientras explica. La profesora se ha callado (que no ha hecho nada), porque si yo fuera el maestro, todos esos compañeros tendrían una amonestación o más.
Pero también han pasado cosas buenas en estos dos meses que llevamos de clase. A mi amigo Ceferino le han publicado un diario que a mí me encantó. Y a mi compañero Armando también se lo han publicado.
La idea de hacer diarios de la clase de Lengua me parece estupenda, porque podemos mejorar en escritura y lectura (los leemos en voz alta para toda la clase). Además podemos comentar lo que ha pasado ese día y corregimos faltas de ortografía. Cuando hice mi diario anterior, vi en lo que fallé y tome nota de lo que me dijo la profesora y también de las observaciones de mis compañeros. Lo que escuché de los diarios de los otros me inspiró para hacer un diario más completo que el anterior, y aquí lo tenéis.


                                                                            Jesús Martínez Espinosa, 1º E

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, Jesús, por este diario. Sabes que ha gustado mucho a tus compañeros de clase y por eso estás aquí publicado. Sí, ayer fue un mal día para todos a esa 6ª hora; sin embargo esta mañana os habéis portado fenomenal. Ayer, como decía un compañero tuyo, se me veía desilusionada; pero hoy estoy mucho mejor gracias a vosotros y a vuestro interés. Tenéis que seguir así y ya veréis cuánto aprendemos todos. Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es un texto descriptivo de como son las clases de lengua, ami personalmente me ha gustado, ya que ami el año pasado y tanbien este año me pasa lo mismo que ati Jesús, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu diario.Para mi gusto le faltaria una chispa de toque personal.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jesús, me ha gustado tu texto, esta bien aunque, como dice David, le falta toque personal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu diario, Jesús, es bastante bueno.

    ResponderEliminar