martes, 12 de diciembre de 2017

EXCURSIÓN A NERPIO

El lunes 4 de diciembre salimos a las 8:30 desde el CIFEA en dirección a Nerpio. La verdad es que hacía más frío en el autobús que en la calle. Cuando llegamos, lo primero que hicimos fue un camino llamado La Zarzuela, que a mí me encantó. Pasamos por un puente colgante y cruzamos un río. Teníamos que ir agarrados a unas cadenas metálicas y andar cinco metros por maderas inestables. Llegamos al camping Las Nogueras. Lo primero fue visitar el parque. Tuvimos que caminar a mucha altura a través de maderas, con un arnés. A mí me dio vértigo. Luego hicimos tirolina. Lo que más me gustó de todo fue el tubing. Es un tobogán en el que te deslizas con un donut de colchoneta. Lo peor y lo más aburrido fue el viaje de vuelta, ya que nos pilló un atasco y nos retrasamos bastante.

                                                                   Jesús Martínez, 1º E

Aquí os dejo el dibujo del circuito de obstáculos que ha diseñado Jesús y unas fotos de la jornada que me ha pasado vuestro profe de E. Física, Antonio López. Sabemos que os gustó mucho la excursión. Esperamos vuestros comentarios. Gracias, Jesús.



Circuito de obstáculos dibujado por Jesús.












4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Jesús, por aportarnos tu texto. A ver si tus compañeros se animan y escriben algún comentario. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya experiencia que habéis vivido!!!. Gracias por darle la oportunidad de disfrutar la naturaleza en grupo.

    ResponderEliminar
  3. ME gusta tu texto porque eres sincero con lo que piensas de una excursión muy interesante y por lo que cuentas una muy buena experiencia, espero que sigas escribiendo más historias como estas.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este texto porque has reflejado muy bien esta experiencia.
    Yo fui a esa excursion a Nerpio, fue tal y como se explica en esta redaccion o relato.
    Gracias <3.

    ResponderEliminar