jueves, 30 de noviembre de 2017

EL SALÓN DEL MANGA


Os voy a hablar sobre la espectacular excursión que hicimos al Salón del Manga. Fue el viernes 24 de noviembre. Íbamos tres primeros de la ESO y tres segundos. Una de las razones por lo  que es muy conocido el Salón del Manga es porque la gente va disfrazada con disfraces de animes o de cualquier cosa. Algunos de mi clase, incluida yo, y otros de otras clases fuimos disfrazados; por eso cuando entramos a primera hora en el instituto todo el mundo se nos quedaba mirando.
Salimos a segunda hora en dos autobuses. Al llegar al Salón del Manga vi que había una barbaridad de gente en la entrada. Parecía como si allí fuera a haber un partido de fútbol o un concierto. Después de unos ansiosos diez minutos, conseguimos entrar, y en lo primero que me fijé fue en un chico que iba disfrazado de Spiderman con la cara tapada. Me quedé unos segundos mirándolo, preguntándome si podría respirar con eso, pero no le di importancia. Cogí a mi amiga del brazo y nos fuimos corriendo  a los puestos. Creo que me empecé a emocionar mucho con cada cosa que veía, ya que tenía muchas ganas de ver todo. Estuve todo el tiempo con mis amigas, excepto algunos ratos que me perdía y las tenía que llamar por teléfono. Cuando ya me había visto todo unas cuantas veces, mi amiga Marta, mi hermana y yo fuimos buscando gente para pedirle fotos. Luego volvimos con nuestras amigas. ¿Os acordáis del chico que os dije que iba disfrazado de Spiderman? Pues resulta que ese chico era un instagramer de Murcia que se ha vuelto algo famosillo. La cosa es que la gente lo iba persiguiendo  y yo seguí sin darle importancia porque yo no sabía quién era.
A la una nos tuvimos que ir al autobús y de vuelta al instituto. Definitivamente, esta ha sido la mejor  excursión del mundo

                                                    María E. Pérez García  1º B






3 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!!!
    Yo también fui al Salón del Manga, pero con este texto he podido recrear ese gran día que pasamos todas juntas.
    Felicidades María.

    ResponderEliminar
  2. María gracias por escribir este texto. Lo de el chico de spiderman yo pienso igual que tu ,ya que no lo conocía.De verdad muchas gracias buena amiga mía.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el manga por eso me encanta tu texto y me da un poco de pena no poder haber ido.

    ResponderEliminar