lunes, 20 de noviembre de 2017

DIARIO DE LA CLASE DE LENGUA DEL 15 DE NOVIEMBRE

Hoy (por el miércoles pasado), después del recreo, hemos tenido Lengua y a última, examen de Geografía. Llevaba en la mano mi libreta de apuntes, así que aproveché para repasar un poco. Pero justo cuando abrí la libreta llegó Mari Sol. Nos sentamos y comenzamos a leer El grafiti del Cid, una novela del escritor molinense Paco López Mengual. Aunque llevamos leído muy poquito, me está gustando bastante porque habla sobre la antigua Molina. La profesora iba leyendo y cuando no entendíamos alguna palabra, le consultábamos a Mari Sol. Luego escribíamos su significado (ella nos dijo que en el libro mismo); aunque, la verdad, del castellano antiguo del principio solo entendía algunas palabras.
Al finalizar la clase, nos ha mandado hacer este diario voluntario. Diez minutos después ha sonado el timbre y llegó la hora del cambio de clase.

                                                                   Andrea Pérez Pérez 1º B

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Andrea, por escribir este diario y, especialmente, por haberlo leído tan bien en clase (eso no se ve aquí pero lo sabemos) ¡Vaya regalo que les hiciste a tus compañeros/as!¡Cómo te los ganaste! Ellos saben que vuestros textos leídos con cariño son un regalo, ¿verdad?. Pues, Andrea, como escribes y lees muy bien, será un placer tenerte en Ágora Digital. Vamos a por el siguiente texto. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Andrea Pérez Pérez 1º B21 de diciembre de 2017, 12:45

    Gracias a ti,Mari Sol, estoy muy satisfecha de tenerte como maestra, espero poder seguir presente en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola ,Andrea, felicidades por tu primer tu primer texto publicado en este blog.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu primer texto publicado en el Ágora Digital.Me ha gustado la forma en que lo has leido en clase. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar