sábado, 25 de noviembre de 2017

¿Cómo prevenir el maltrato de género?

En mi opinión hay muchas formas de prevenir el maltrato de género. La principal yo creo que es educar bien a las generaciones venideras. Pero con esto no me refiero que les digan a las chicas que lleven cuidado con los hombres, sino que a los chicos les digan sus padres que cuando una mujer dice no, es no y punto.

También pienso que quienes son maltratadores muchas veces lo son por los padres, ya que si a tu hijo lo educas en el respeto no sería así, casi con toda seguridad.

Por último,  ayudaría a la eliminación de este problema que viniesen al instituto personas que diesen charlas para concienciarse sobre este tema, tanto chicos como chicas.

ELENA MONDÉJAR. 3º A

2 comentarios:

  1. Elena, enhorabuena por tener las ideas tan claras. Coincido contigo en todo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mari Sol, yo pienso que son las ideas que tenemos que tener todo/as en nuestras metes. Aunque por desgracia no sea así. Un saludo.

      Eliminar