jueves, 26 de octubre de 2017

FUE UNA BUENA ELECCIÓN

TEXTO VOLUNTARIO

Vivo en Torrealta, una pedanía de Molina de Segura, donde hay un colegio al que he ido desde que tenía tres años. En este colegio no hay ESO, por lo que tenía que ir a un instituto de Molina.
A decir verdad, estaba muy convencida de que iba a ir al Vega del Táder, pero mis padre me dijeron que viéramos otras opciones, y cuando vine a la Jornada de Puertas Abiertas, todas mis perspectivas cambiaron por completo.
Pero el día que mis compañeros se enteraron de que iba a ir al Goya, me empezaron a decir barbaridades, desde que estaba lleno de gitanos hasta que vendían droga. Esto me inquietó y alteró muchísimo.
El día de la presentación, recuerdo que estaba muy pero que muy nerviosa; me temblaban las manos y el corazón me iba a mil, porque no sabía lo que me iba a encontrar (más tarde mi madre me contó que se pensaba que no iba a poder entrar de lo nerviosa que me veía), pero cuando conocí a mis compañeros, los profesores y el ambiente que había en el instituto Francisco de Goya me quedé más encantada que el día que entré por primera vez. Y aquí estoy, muy contenta por haber hecho amigos nuevos y espero que el curso me vaya muy bien. Fue una buen elección.

                                                      Laura Ruiz 1º B

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Laura, por haber elegido el Goya y por haber escrito este texto que es un halago para toda la comunidad educativa de este centro. Esperamos no defraudar tus expectativas y trabajamos para ayudar a nuestros alumnos/as, sea cual sea su nivel. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Laura Ruiz Gil 1°B28 de octubre de 2017, 19:03

    Gracias a ti,Mari Sol,por haber publicado mi texto, y hacer saber que lo que dice la gente, en su mayoría, es mentira, el Instituto Francisco de Goya es genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Laura, por tu hermoso texto. Me encanta tu manera de expresarte y me ha echo recordar que a mí también, me dijeron lo mismo del Goya. Y al final estoy estudiando 3° y me voy a sacar mi titulo de la ESO en el Goya recordando los comentarios impertinentes antes, de la matriculación en este Instituto. Que a mi personalmente me gusta. Un saludo

    ResponderEliminar