lunes, 16 de octubre de 2017

DIARIO DE ARMANDO VILAR, 1º E

Martes 10 de octubre de 2017 a 6ª hora

Hoy en la clase de Lengua la profesora ha pasado lista y ha preguntado quién ha hecho los deberes. Por fin los había hecho yo.
Han leído su diario tres compañeros y me han encantado. 
Yo siempre estaba dando el follón y por una vez había decidido pasar de las tonterías para hacer los deberes. La profe me puso dos positivos. Hoy he estado toda la hora sin molestar y seguiré así. Lo malo es que hay gente que hasta trabajando hace ruido y molesta.
La profe me ha puesto detrás pensando que me iba a portar mal, pero solo me ha llamado la atención una vez, porque estaba jugando con la silla. A partir de hoy, si me porto bien, seguro que apruebo la evaluación.

2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena, Armando, no solo por este diario tan bien escrito, sino, sobre todo, por tu comportamiento y tu interés en mejorar. Desde luego que si sigues así, aprobarás la evaluación y hasta el curso. Pero no nos precipitemos, vayamos despacio, pero seguros; trabajo y buen comportamiento día a día. ¡Animo que tú puedes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, te portaste muy bien en la clase de lengua.

    ResponderEliminar