sábado, 23 de mayo de 2015

¿Y AHORA QUÉ?

Si esto es un Atentos a la Vida, cómo no hacer un texto sobre algo que últimamente vemos mucho en la calle, pero no solamente en la calle. Basta con salir al balcón de mi casa para ver que uniendo el edificio que hay enfrente con el mío hay un cartel morado bastante grande. Pero si miras un poco más lejos, ves uno rojo y otro azul; y si miras a la carretera podrás ver bastantes coches con altavoces a todo volumen anunciando su partido con una cancioncilla que se supone que es pegadiza.

Este año se celebran las elecciones municipales y todo el mundo está pensando a quién votar; bueno, todo el mundo no, hay algunos que, aunque ni les pagasen cambiarían de opinión.

Como siempre, los dos partidos fijos (aunque para fijos, los del cartelito azul) son el PSOE y el PP. Pero también hay partidos nuevos como CAMBIEMOS O CIUDADANOS.

Por mi parte, que llevo muchos años en el conservatorio, espero que los que ganen apuesten de una vez por la cultura, pero no solamente para " chupar cámara".

Todos esperamos que esto cambie un poco o un mucho, que buena falta hace; que como dijo el Quijote: "Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".

                                           Viernes 22 de mayo de 2015
                                                 
                                        Agustín Martínez García, 2º ESO, B

No hay comentarios:

Publicar un comentario