jueves, 21 de mayo de 2015

LA VIDA ES BELLA (COMO DICE EL TÍTULO DE ESTA PELÍCULA)

No dejes que termine el día sin haber creído un poco, sin haber sido feliz y sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer tu vida extraordinaria. No dejes de creer que tus palabras y tus acciones pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase en nuestra vida, que esto permanezca siempre intacto.

Nosotros somos seres llenos de pasión por la vida. La vida es un completo desierto y una incógnita que nos derriba, nos lastima, nos enseña a vivir y nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia, aunque a veces el viento sople en nuestra contra. Tú puedes hacer tu historia. Nunca dejes de soñar, porque tus sueños podrán cumplirse alguna vez.

                                                            Mauricio Marques, 2º B

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Mauricio, por este texto tan hermoso. Coincido contigo en muchas de tus apreciaciones, pero resaltaría una especialmente que nos hace mucha falta: "No dejes de creer que tus palabras y tus acciones- como ha apuntado Adrián- pueden cambiar el mundo". Felicidades por tus pensamientos a pesar de tu corta edad y, si no has visto la película que lleva este nombre, hazlo en cuanto puedas; es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este texto porque es como si te animase a seguir la vida sin que nadie te pare , enhorabuena .Me gustaria leer mas textos tuyos .

    ResponderEliminar