domingo, 3 de mayo de 2015

EL DÍA DE LA MADRE


Decidí hablar de este tema en mi Atentos porque pienso que es un día muy importante para nuestras madres. 

Nosotros los jóvenes hemos tenido una suerte increíble de tener a nuestras madres cerca. Ella es esa persona siempre dispuesta a ayudarnos, la que nos prepara el bocadillo, quien dobla nuestra ropa y arregla nuestra casa. Ahora nosotros también lo hacemos, pero quien nos ha enseñado ha sido ella. Cuando nos despertamos ya está ella despierta, y cuando nos acostamos, sigue haciendo más cosas. A veces nos peleamos y ni siquiera sabemos el motivo. Deberíamos valorar su atención y sus cuidados.

En este día yo creo que deberíamos expresarle nuestro amor y hacer algo por ella. Darle las gracias por ser ella la que quiso ser nuestra madre. 

Yo, en este momento, querría que ella estuviera conmigo para decirle cuánto la quiero.

                                                                                              María Joao Gomes, 4º A

6 comentarios:

  1. María, ojalá tu madre pueda leer esto y si no, en cuanto hables con ella, díselo. Tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti por ser una chica con tanto sentimiento en su interior. Gracias por querer compartir tu texto con los lectores de este blog y sigue escribiendo; hay mucho dentro de ti que puede salir fuera. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Es un texto muy bonito, las madres sienpre están a nuestro lado.
    TE QUIERO, MAMÁ.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este texto porque las madres son muy importantes. Tu puedes seguir haciendo de estos textos para sacar tu imaginación de dentro. Muy bien, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito texto. Es verdad, nuestra madre siempre nos ayuda hacer cosas como hablar, cocinar, caminar...
    GRACIAS MAMÁ

    ResponderEliminar
  5. alejandro orcajada y cristian horillo19 de mayo de 2015, 12:45

    Una madre es como un regalo, no la cambiaria por nada del mundo. Me despierta todos los dias con una sonrisa, si me caigo me ayuda a levantarme, una madre es lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Ese fue un día muy especial para todas las madres y más para la mía, que la quiero mucho .

    ResponderEliminar