martes, 12 de mayo de 2015

LAS MANOS TAMBIÉN HABLAN

Ella, con sus manos tan bonitas que  podrían ser puro arte, tiene ese tipo de manos que quieres tocar y acariciar todo el día; justo ese tipo de manos con las que encajarían las mías.

Tienen la manía de hablar a solas, pero esta vez no es así; sus manos serán escuchadas como debe ser. Hoy prestaré atención a ver qué me quieren decir. Y me dicen que todo irá bien, que conseguiré mi objetivo. Me dan esperanzas, me dan fuerzas. Esas manos tan frágiles pero tan bellas. Hoy me dedico a hablar de ellas para haceros saber que  hoy en día no puedo vivir sin tales manos, que sin una caricia suya cada mañana no puedo seguir. La amada de mis manos corrompidas. El secreto de tus manos él no lo sabría descifrar. Necio aquel que no sienta que tus manos hacen volar.

¿Estoy loco? Mi estado anímico depende de ellas. Me podría pasar toda la tarde hablando de ellas. No vale. Estar cautivado por tales manos es complicado.

                                               Michael Geovanny Corral, 4º A

5 comentarios:

  1. Michael, enhorabuena por este texto tan lindo que has querido compartir con tus compañeros/as de clase y con los lectores del blog.

    ¡Cuánta sensibilidad hay en tu interior y cuánta emoción! Ojalá encuentres el camino para canalizar ese gran mundo y veas satisfechos tus objetivos. Estate atento y ya verás cómo la felicidad que dan las pequeñas cosas- no hay que esperar mucho más- será tu compañera de viaje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el texto deberias de seguir asi.

    ResponderEliminar
  3. Adan y Soufian1ºC16 de junio de 2015, 12:42

    El texto es bastante bonito y apreciado por muchos.
    SIGUE ASÍ, COMPAÑERO.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este texto porque habla sobre la verdad de las manos de que son puro arte que quieren acariciar todo el día me encanta de verdad, sigue así Michael

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este texto es muy interesante y muy bonito sigue asi Michael

    Un saludo de AFRICA y MARIA DEL MAR

    ResponderEliminar