domingo, 17 de abril de 2016

La casita del verano

Aquí estoy yo en este prado sentada debajo de este árbol verde y frondoso, rodeada de ricos olores que provienen de las hermosas y coloridas flores.
Desde este prado puedo divisar la hermosa casa donde vengo a pasar todos los veranos. Puedo ver un puente antiguo, con unas preciosas pilastras que alegran la vista, el cual corta el río para poder disfrutar mejor de esas aguas cristalinas y contemplar a los pájaros plumados y cantarines intentando atrapar algún pececillo que pase por ahí.
A lo lejos se pueden ver las rocosas montañas recubiertas de nieve blanca, que se va derritiendo al salir el sol, por donde los animales juguetean y pastan sin preocupación. 
Y ese hermoso cielo azul con sus nubes esponjosas es el que ilumina y le da la vida a este paisaje tan encantador,  que es obra de la bella naturaleza, creadora de estos lugares tan mágicos en los que el hombre puede desarrollar todos sus sentidos.

            Noelia Pérez García y Carmen García Vicente, 3º B

1 comentario:

  1. Chicas, habéis sido capaces de crear un texto en pareja, de poneros de acuerdo para seleccionar el mejor adjetivo, para elegir el sustantivo preciso para la descripción de este paisaje. Habéis llevado la imagen del libro a vuestro terreno, incluso apropiándoos la casita como vuestro lugar de veraneo. Enhorabuena, habéis hecho un buen trabajo. Aquí he podido evaluar varios estándares de la LOMCE.

    ResponderEliminar