lunes, 25 de abril de 2016

VALERIA DEMERA DE 1ºB NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN EL CUENTACUENTOS

DÉJAME QUE TE CUENTE. Así se titulaba el acto al que asistimos el pasado jueves, 21 de abril, para que Fernando Abad nos contara historias. ¿Qué historias? ¿Historias de qué? ¿Cuentos? ¿Qué clase de cuentos? ¿Era o no era un cuentacuentos? Veamos las respuestas de varios alumnos/as asistentes a este evento.


A mí me ha encantado. A pesar de que Fernando tenía su gracia  para expresar todo lo que nos dijo, también era serio. Me dejó con la boca abierta porque nunca pensé que hablaría sobre ese tema con nosotros. Lo que más me gustó fue eso de que teníamos que cumplir nuestros sueños, que no teníamos que caer. Me dio risa cuando habló de Pepa. También me llamó mucho la atención la historia de los clavos; me quedé sorprendida pero reflexionando a la misma vez. Qué coincidencia que en el acróstico que hice con mi nombre decía que tenía que lograr mi objetivo y que si me caía podía levantarme y superarme.
Lo que nos contó eran moralejas para nuestra vida, para aprender en nuestro diario vivir.
                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario