Desde este blog queremos desearos
¡¡FELIZ NAVIDAD
Y
PRÓSPERO AÑO 2015!!
(que buena falta nos hace)
El pasado viernes 14 de noviembre fuimos a ver la obra de teatro En un lugar del Quijote al teatro Villa de Molina. Aprovechando que el grupo Ron Lalá representaba por la noche la obra, pudimos ir en un pase especial por la mañana para alumnos de los diferentes institutos.
Te escribo esta carta debido a mi repentina visita a mi tío Augustus, el cual me envió una carta con unas pocas palabras, de las que solo puedo mencionar "cáncer". Parece que está bien, pero eso lo tiene que juzgar su estado físico y mental.
Fuimos a ver la
obra Don Juan Tenorio al teatro Romea, en Murcia, el pasado domingo 2 de Noviembre. Principalmente
porque estábamos leyendo el libro en clase de lengua y nos pareció algo
oportuno y acertado.
Dicen que hoy en día no se puede confiar en nadie, y es algo muy cierto. Los secretos duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio a las dos de la tarde; tus mejores amigos serán aquellos que no te respeten y te hagan que te conviertas en el hazmerreír del instituto al próximo día. Los secretos vuelan, pero los amigos más aún. ¿Importante hacer amigos? No, importante es tener una familia que te ame, donde tus secretos están cerrados bajo llave y se prefiere dar la vida antes que revelarlos.
Para algunos ruido, para otros una forma de divertirse. Otros piensan que es un simple pasatiempos, pero para mí son sentimientos. La música define cada pequeña parte de mi corazón, cada gesto que mi piel realiza. Con ella se puede describir odio, amor, traición, tristeza y todo tipo de emociones. No son notas, es una pequeña melodía que nos define a cada uno de nosotros. Aquí está el secreto: cada escritor o músico escribe y relata lo que vive, por eso entendemos la música y la poesía, porque son relatos reales que le pueden pasar a cualquiera o que quizás hemos vivido.
Quizás sean ellos los que mejor nos conocen, revelándonos lo que más ansiamos o lo que más tememos. Nos atrapan, nos envuelven en un mundo imaginario y real a la vez, tanto como la vida propia. Revelan nuestras pasiones, o revelan momentos que no querríamos vivir, dulces o amargos, oscuros y hermosos a la vez.