martes, 16 de diciembre de 2014

LA NAVIDAD

En este ATENTOS A LA VIDA yo voy a hablar un poco sobre la Navidad.

Para mí la Navidad es el mejor momento para apreciar a los que tenemos a nuestro lado y disfrutar con ello, en especial en Nochebuena, noche para pasarla en familia y sociabilizar un poco. Algunas personas odian estas fechas; yo casi la comenzaba a odiar, pero prefiero no recordarlo. Para mí es algo extraño. Las personas suelen portarse mejor, se arrepienten de sus pecados o errores y comienzan a reflexionar. Eso está bien. Lo hacen para comenzar un año nuevo mejor. A veces me pregunto qué les pasa cuando se dan cuenta de que no solo deben unirse en familia una sola vez al año, esto es muy poco. Es mejor tratar de unirse más a menudo y vivir en paz con todas las personas. La Navidad es el nacimiento de Dios; hay que portarse bien.

                                                    Henry Betancourt, 4º A

1 comentario:

  1. Henry, me gusta tu idea de la Navidad y me gusta que hayas querido compartir tu texto con los lectores de este blog. Sigue teniendo tan buenas ideas sobre la vida; esto dice mucho de lo buena persona que eres. ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar