jueves, 20 de noviembre de 2014

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER


Crónica voluntaria de Lengua
Las aventuras de Tom Sawyer llegan al Teatro de Beniaján

Varios minutos de aplausos para sus actores y la coordinadora
Juan Francisco Puche Carbonell 2ºESO-B

Lo que ocurrió ayer por la mañana para mí fue asombroso, una gran experiencia que disfruté como espectador de la obra que representaba una de las más conocidas novelas de Mark Twain, Las Aventuras de Tom Sawyer.
Todo transcurrió más o menos así. A las 11:45 la sala del teatro , llena de profesores/as y  alumnos/as de otros colegios y de nuestro propio instituto. Los actores eran: tres chicos y una chica. Se encargaban de interpretar a los personajes de la historia: tía Polly, Sick, Tom Sawyer, Joe Harper, Huck Finn, Becky Thatcher… Actuaron magníficamente e hicieron la representación divertida y entretenida, que se me pasó la hora y poco más de diez minutos muy rápido. Sin duda todo esto es resultado de un gran esfuerzo y preparación por parte de las personas que hicieron aquel maravilloso espectáculo posible.
Terminada la obra resolvieron algunas dudas que tuvo el público infantil sobre la obra y nos invitaron a seguirles por las redes sociales y buscarles con el nombre de: Producciones Lucky and Luke, así como ayudarles a realizar El Diario de Sick Sawyer, el hermano repelente de Tom en la historia (dicho por uno de los actores). Respecto a esto el mismo actor que hizo de Sick en la obra dijo “No soy repelente, soy especial” y finalmente se despidieron.
Me ha encantado esta obra y espero volver a ver a los actores de nuevo sobre un escenario. 

3 comentarios:

  1. Tomes un niño muy divertido y muy travieso me gusta por que es muy alegre aunque se pelea con su primo luego su tia Poli lo aregla me gusta tambien por que hey paz .

    ResponderEliminar
  2. Tom Sawyer es muy divertido , hace reír a todoel mundo. Tambien es un poco travieso y por otra parte violento por que se pelea con su primo pero gracias a su tia Poli por que aprende a hacer paces con su primo.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien el libro, pero en la obra cambian muchas cosas. Yo me leí el libro y las aventuras aparecían en la obra no eran las mismas pero esta bien lo que dices.

    ResponderEliminar