lunes, 17 de noviembre de 2014

LOS ATENTOS A LA VIDA, por Marwa Badaou, 2º B

Todo esto del Atentos a la Vida empezó el 5 de noviembre, que por cierto era miércoles y tenemos Lengua a 7ª hora. Antes habíamos hecho una libreta para Diarios de la Clase de Lengua voluntarios; pero como nadie se la llevaba, es decir, nadie tenía ganas de escribir diarios, pues a Mari Sol, la profesora, se le ocurrió lo de Atentos a la Vida. ¡Cómo se pueden tener tan buenas ideas para hacernos escribir! ¡Ojalá las tuviera yo también!

A mí me  gustan los Atentos por varias razones. Os las digo:
1º- porque me gusta escuchar textos de otros compañeros;  y
2º-  porque "me gusta" escribir.
3º- Cuanto más escriba la clase, más textos se publican en el blog http://agoragoyadigital.blogspot.com.es/. Y por último, porque solo nuestra clase lo hace, ¡solo nosotros!

Animaos vosotros también a escribir estos textos porque, aunque parezcan aburridos al principio, al final os vais a divertir. No es difícil. Solo hay que escribir qué os parece algo o comentarlo.

OBSERVACIONES:
- He hecho una mala lectura en clase y debo mejorarla.
- No se escribe igual que se habla.
- Muy buena idea la de haber reflexionado en mi Atentos sobre el Atentos a la Vida.
- No es verdad que lo hagamos nosotros solos, también lo escriben los alumnos/as de 4º A.
- Me faltaba un cierre a mi texto (pero ya se lo he puesto).


No hay comentarios:

Publicar un comentario