viernes, 23 de diciembre de 2016

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


  Con esta imagen tradicional del belén que realiza el profesor Antonio Ruiz con sus alumnos, os queremos desear unas felices fiestas a toda la comunidad educativa del IES Francisco de Goya y que el 2017 sea capaz de satisfacer vuestros buenos deseos. Si hay que ayudar un poco se ayudará, ¿verdad, chicos y chicas? 

¡¡FELICES VACACIONES!!


Aquí una felicitación intercultural en vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=PhyyJaBH1Ks&spfreload=5


Y aquí el mannenquin challenge final de trimestre. Gracias por vuestra colaboración.




2 comentarios:

  1. Durante estas Navidades me lo he pasado bien. En Año Nuevo , cené en casa de mis titos. En Noche Vieja, cené en casa de mi abuela. Papa Noél no me trajo nada, pero los Reyes Magos si me trajeron unos regalos: unos auriculares y unas gafas VR para ver películas 3d. Finalmente decir que estoy contento de empezar el instituto por que echaba de menos a mis compañeros y a mi profesores

    ResponderEliminar
  2. En Navidad me divertí solo dos diás . En Año Nuevo cene en la casa de mis padres . A las doce salimos a tirar petardos al Ayuntamiento . Luego nos fuimos a la casa de mi abuela. En Reyes me fui al parque y jugamos un partido de futbol y el resultado final fue de 6 a 0. despues hicimos otro partidillo y esta vez nos ganaron 4 a 2. Tambien los Reyes me trajeron dos libros de lectura.
    Jose Manuel Garcia Moise 1ºA

    ResponderEliminar