sábado, 17 de diciembre de 2016

CUANDO YO ERA UN PAQUETE DE MARLBORO

 
Yo era un paquete de Marlboro y procedía de una fábrica muy grande. Allí conocí a muchos paquetes más; algunos eran de mi familia y otros, simplemente, conocidos.
  Al cabo de un tiempo, me separaron del resto y me mandaron a un estanco de un pueblo pequeño. Llevaba bastante tiempo en una estantería, hasta que un grupo de jóvenes vino y me compró.
Me llevaron a un montón de sitios: a parques, discotecas...Vi que esos jóvenes cada día necesitaban más, hasta que acabaron lo que tenía dentro. Luego me guardaron de recuerdo, por ser su primer paquete.
  Sin embargo, pasé muchos años más con esos chicos y vi cómo algunos echaron su vida a perder; acabaron muy enfermos de cáncer. Otros lo habían dejado a tiempo y consiguieron una vida sana: hacían deporte, comían de forma saludable y hasta viajaban mucho.

  Gracias a la historia que viví, aprendí que, aunque era un paquete muy bonito, lo que llevaba en mi interior era muy perjudicial para todos.

                                                    Tamara Serrano, 2º D

3 comentarios:

  1. Felicidades,Tamara, por tu primer trabajo en este blog. Has superado un reto importante y por eso estás aquí. Así que, ¡ánimo! y a seguir escribiendo más textos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Rubén y Tiare 2ºD19 de mayo de 2017, 13:38

    Enhorabuena Tamara! Creemos que podrías llegar a escribir muchos más textos. Sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien tu trabajo, Tamara.Me has hecho ver la vida de otro modo, y que nunca hay que ir por el camino de las drogas sino por el de la vida sana.

    ResponderEliminar