martes, 20 de mayo de 2014

Autobiografía

Aunque solo tengo catorce años y me queda mucha vida por delante, hay momentos  que recuerdo con especial cariño, sobre todo los primeros días de instituto, en los que ves  que no es tan malo como lo pintan. Entonces empiezas a formar tus nuevas amistades, pero  te encuentres en un lugar en el que sabes que hay alumnos mayores, y tú con once años, sigues siendo simplemente el niño que ni siquiera se da cuenta de cómo funciona el mundo.
También recuerdo con especial cariño mi primer ordenador propoio, ya que teníamos uno compartido que actualmente tiene catorce años, pero asombrosamente funciona. Mi padre, viendo en mí el gusto por la informática, cogió lo que prácticamente era un sueldo y me hizo el mejor regalo posible, el cual me abrió un sinfín de posibilidades. Desde entonces he leído tanta información, charlado con gente de tantas culturas diferentes y descubriendo sus bondades que me han transformado. Entre las culturas descubiertas mi favorita es la japonesa, la cual simplemente me enamora con solo oír hablar de ella, pero por ahora me es completamente imposible visitar Japón; y supongo que por lo menos en quince años no podré, pero espero impaciente mi llegada al país del Sol Naciente.
 Además de esto, mi ordenador también me enseñó a qué me quería dedicar: la ingeniería informática, pues estoy seguro de que es el futuro y de que se van a lograr grandes metas con ello.
Así concluyo mi pequeña biografía, la cual espero que siga año tras año y finalmente logre conocer esa cultura  que parece un mundo aparte del nuestro. También me gustaría ejercer mi profesión con mucho gusto, aunque me desanima pensar que será lejos de esta tierra, nuestra España en crisis.

                                                                   DAVID FERNÁNDEZ CASTILLO. 3º A

3 comentarios:

  1. Efectivamente, la ingeniería informática es una de las profesiones con mayor futuro, pero ¿sabes una cosa? No te desanimes, porque esta crisis pasará, seguro; mientras, tú te estás formando y luego habrá un buen trabajo para ti en este país nuestro, que necesita muchos ingenieros informáticos para nuestro propio progreso. Así que, ¡adelante!

    ResponderEliminar
  2. David, me agrada mucho comprobar que los regalos que los padres les hacemos a nuestros hijos no son dinero perdido. También me indigna que se critique a los jóvenes por el mal uso que hacen de las nuevas tecnologías, pues no debemos generalizar porque algunos no solo juegan a matar marcianitos sino que están conociendo el medio con el cual esperan ganarse la vida.

    ResponderEliminar
  3. Hola, David Fernandez Castillo, te felicito por lo que has hecho. Te mereces que Josefa si escribes asi de bien, te publique todos los que escribas por que te lo mereces. ENHORABUENA

    ResponderEliminar