miércoles, 14 de mayo de 2014

DOS ALUMNAS DE 1º BILINGÜE Y UN ALUMNO DE INVESTIGACIÓN ENTRE LOS GANADORES




Estamos de enhorabuena. Tres de nuestros alumnos han obtenido premio en el  XXIII Certamen Literario de Educación Secundaria que convoca la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Molina de Segura.

La entrega de premios ha sido esta tarde en el salón de plenos del consistorio. Tras las palabras de la concejala y el alcalde agradeciendo la elevada participación del alumnado así como la tarea motivadora del profesorado, han ido acercándose uno a uno a recoger su premio. Por el IES Fco. de Goya han sido premiados:

Marwa Badaoui Belgadi, 3º premio, modalidad de Microrrelato.

Boutanina Moussa, 3º premio, modalidad Micropoesía.

Cristián Iván Cuevas Martínez, 1º premio, modalidad Micropoesía.

Todos los ganadores han recibido un ebook y diploma. 


De fuentes bien informadas sabemos que ya se está preparando la siguiente convocatoria en los mismos términos: escritura breve pero intensa. Así que, chicos/as, empezad a plantearos que los próximos ganadores podréis ser vosotros/as.  A escribir (y leer muchos microtextos) que este objetivo puede ser  fácil.

Aquí os dejo otras fotos de  estos jóvenes escritores que "voluntariamente" tuvieron que decir unas palabras al público de la sala. 
Destacó el alegato de Cristian agradeciendo que no haya recortes en este tipo de actividades por parte del ayuntamiento, pues es lo mejor que se puede hacer con el dinero:  invertir en la educación de los jóvenes, el futuro de este país.

En el siguiente enlace podéis leer los trabajos ganadores. Buscadlos por centros y daréis pronto con los nuestros.
http://www.molinadesegura.es/juventud/zcertamenliterariopremiados2014.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario